Menú

10 razones para nadar

0 192
-/5

Frecuentemente nos preguntamos qué deporte es el más adecuado para nosotros y, la mayoría de ocasiones, no sabemos qué camino deportivo elegir para separarnos de nuestra rutina diaria. A continuación os dejo diez razones para nadar.

1. Desconectar de la rutina: te proporciona aislamiento, es decir, tener un momento tranquilo contigo mismo.
  2. Sociabilidad: puedes relacionarte y reunirte con un equipo, un grupo de amigos o compañeros en la piscina compartiendo entrenamiento y pasarlo bien.
  3. Puedes realizar ejercicio al nivel que desees y adaptarlo a tus necesidades.
  4. Después de nadar tendremos una sensación de bienestar y felicidad porque soltamos energía acumulada.
  5. Un deporte sin impacto; nadar no daña las articulaciones ni los músculos.
  6. Aprender a nadar nos aporta saber sobrevivir en otro medio; el medio ACUÁTICO
  7. Nos permite adentrarnos y querer conocer otros deportes de agua.
  8. Podemos practicar natación en FAMILIA jugar y divertirnos juntos.
  9. Su practica es todo el año; tienes opción a elegir piscinas descubiertas o cubiertas.
  10. Es perfecto para mantener tu condición física porque trabajas la musculatura, la articulación y respiración.

¡Os animo a ir a la piscina, tener contacto con el agua y practicar este deporte tan completo!

¡Hasta el próximo post, nadadores!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

B9E1C46A-31F8-4756-BDC8-02453A788472
2018_1030_184720_005
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.