Menú

¿Nadar con música? Suena bien

0 497
5/5

Con música habéis bailado, reído y llorado. Con música habéis recordado, besado y amado, pero con música... ¿habéis nadado? Si la respuesta es no... ¿a qué estáis esperando para probarlo? Hagamos un ejercicio de imaginación: pensad en vosotros practicando vuestro deporte favorito mientras escucháis esa canción... ¡os puedo asegurar que la motivación se multiplica! 

Si os animáis a probarlo os preguntaréis lo siguiente: ¿qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un MP3 acuático

1. Facilidad de uso: ante todo que sea cómodo, tanto el MP3 como sus auriculares. Deben ser fáciles de colocar y que los tapones de los auriculares se adapte bien a los oídos.
  2. Capacidad de almacenamiento: al menos que tenga como mínimo 4 GB de RAM y que sea compatible con el formato de música más popular, MP3. 
  3. Calidad de sonido: con certificado de impermeabilidad y que tenga un buen aislamiento. 

Espero que estas palabras os animen a probarlo y que os hayan servido de ayuda. Si lo necesitáis, estoy disponible para cualquier duda o experiencia que queráis compartir conmigo. Podéis hacerlo en los comentarios o, directamente, en mi perfil de la Comunidad. Si quieres conocer más productos de natación puedes acceder a nuestro catálogo completo.

¡Saludos!

Sarah Nowell. Decathlon Cádiz.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.