Menú

#NuevosPropósitos I

0 11
-/5

¡Hola a todos!

Cuando alguien se propone empezar en la piscina o retomar la natación a menudo sucede que cuesta llevarlo a cabo al 100%, ya sea por motivación, falta de tiempo o falta de conocimientos.

Desde este Blog queremos animarte y ayudarte con tus #NuevosPropósitos y por ello te proponemos un plan de entrenamiento para el primer mes, ya seas principiante o quieras retomar la buena costumbre de practicar natación.

Consiste en un plan de 2-3 sesiones semanales, empezando con un volumen de 1000-1300 m. Para seguirlo no te hará falta nada más que un nivel básico y sobre todo, ganas y motivación.

Empezamos con la primera semana, con dos sesiones de 45-50 minutos aproximadamente que deberás realizar en dos días alternos.

Te recuerdo el material imprescindible en tu mochila:

• Bañador: te recomendamos que escojas un bañador cómodo y con buena sujeción para estos primeros meses. 

• Gafas de natación: es preferible la elección de unas gafas con un campo de visión amplio y una buena sujeción. 

• Gorro: puedes elegir entre un gorro de tela, malla inducida (mezcla entre la comodidad de la tela y la estanqueidad de la silicona) y el gorro de silicona.

• Chanclas: puedes escoger la que más te guste, siempre y cuando tenga una suela antideslizante para prevenir posibles accidentes sobre el suelo de la piscina.

¡Empezamos!: Si tienes alguna duda, déjanos un comentario y contactaremos contigo lo antes posible. ¡Te esperamos en la segunda semana!

Contenido elaborado junto a apasionados de la natación de Decathlon.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.