#NuevosPropósitos I

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¡Hola a todos!

Cuando alguien se propone empezar en la piscina o retomar la natación a menudo sucede que cuesta llevarlo a cabo al 100%, ya sea por motivación, falta de tiempo o falta de conocimientos.

Desde este Blog queremos animarte y ayudarte con tus #NuevosPropósitos y por ello te proponemos un plan de entrenamiento para el primer mes, ya seas principiante o quieras retomar la buena costumbre de practicar natación.

Consiste en un plan de 2-3 sesiones semanales, empezando con un volumen de 1000-1300 m. Para seguirlo no te hará falta nada más que un nivel básico y sobre todo, ganas y motivación.

Empezamos con la primera semana, con dos sesiones de 45-50 minutos aproximadamente que deberás realizar en dos días alternos.

Te recuerdo el material imprescindible en tu mochila:

  • Bañador: te recomendamos que escojas un bañador cómodo y con buena sujeción para estos primeros meses. 

bañador

  • Gafas de natación: es preferible la elección de unas gafas con un campo de visión amplio y una buena sujeción. 

gafas

  • Gorro: puedes elegir entre un gorro de tela, malla inducida (mezcla entre la comodidad de la tela y la estanqueidad de la silicona) y el gorro de silicona.

gorro

  • Chanclas: puedes escoger la que más te guste, siempre y cuando tenga una suela antideslizante para prevenir posibles accidentes sobre el suelo de la piscina.

chanclas

¡Empezamos!:sesion 1sesion-2 Si tienes alguna duda, déjanos un comentario y contactaremos contigo lo antes posible. ¡Te esperamos en la segunda semana!


Contenido elaborado junto a apasionados de la natación de Decathlon. 

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