Menú

#NuevosPropósitos III

0 30
-/5

¡Hola de nuevo!

Ya hemos superado el ecuador del plan de iniciación. ¡Un último esfuerzo y llegaremos al final! En las sesiones anteriores ya hemos tocado algunos aspectos básicos como son:

• Equipamiento básico para ir a la piscina
  • Estiramientos recomendados

También hemos realizado en las sesiones anteriores técnica de estilos. Puedes ver este videoblog de técnica de crol para aclarar cualquier duda en la ejecución de este estilo.

Y de inmediato nos sumergimos en la tercera semana, en la que seguimos con el entrenamiento aeróbico con cambios de ritmo y además incluímos un circuito combinando ejercicios en seco y ejercicios en el agua, ¡a por ello!

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis siguiendo el entrenamiento? Ya sabéis que podéis comentar cualquier duda o sugerencia y que podéis recibir el siguiente entrenamiento en vuestro correo electrónico en el momento que se publique si os suscribís al blog, ¡os esperamos!

¡Hasta la próxima semana!

Contenido elaborado junto a apasionados de la natación de Decathlon.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.