Menú

VUELTA AL COLE 1: CALCETINES DE NATACIÓN

0 233
5/5

Termina el verano, comienza el nuevo curso y con él nuestros más pequeños vuelven a sus entrenamientos en sus respectivas escuelas de natación.

A lo largo de estas publicaciones, vamos a exponeros cuáles son los productos que recomendamos para que los niños/as vuelvan a sus entrenamientos de la forma más segura y en consecuencia puedan disfrutar del deporte de la natación al máximo en sus primeras etapas.

Hoy hablamos de los calcetines de natación, un esencial por varias razones:

1. Proporcionan un agarre extra para que los niños/as no resbalen cuando tengan que caminar por los bordes de la piscina, saltar al agua...

2. Evitan rozaduras cuando los niños/as tengan que usar aletas en alguno de sus entrenos.

3. Proporcionan higiene al evitar el contacto constante con el suelo de la piscina durante los ejercicios de calentamiento, por ejemplo o cuando los niños/as deban volver caminando por el lateral de la piscina.

4. Muy sencillos de colocar por su lengüeta en la parte posterior que facilita que los niños/as tengan autonomía a la hora de ponérselos y no dependan constantemente del monitor.

Por lo tanto y para resumir: protección anti rozaduras, agarre extra y mejora de la higiene.

Déjanos tus dudas en los comentarios y dinos de qué quieres que hablemos en nuestros siguientes posts sobre la vuelta al cole!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.