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¿Vuelta a la natación después de vacaciones?

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Volvemos de vacaciones y tenemos ganas de hacer deporte. 

La natación es uno de los más sanos y completos que podemos realizar, porque trabajamos nuestras articulaciones y músculos sin ningún tipo de impacto que nos pueda dañar. 

La flotabilidad del agua ayuda a nuestro cuerpo a realizar un buen trabajo sin sobrecargarlo con exceso. Más a más, un aspecto muy positivo es la ayuda que aporta a nuestra respiración ya que trabajamos la capacidad pulmonar cuando respiramos.

También hemos de destacar que nadar aporta paz y tranquilidad. El agua es otro medio que nos hace sentir emociones distintas. Nadar nos ayudará a relajarnos después de volver a la rutina.

Realizar dos o tres entrenamientos semanales nos puede aportar resistencia y flexibilidad. A demás, es un reforzador para nuestra espalda, ya que la enfortece los músculos gracias al trabajo regular que hacemos con el propio cuerpo.

Es importante que escuchemos nuestro cuerpo y hagamos un trabajo de  manera PROGRESIVO, después de vacaciones no es bueno empezar de golpe, sino ir poco a poco .

Todo sabemos que nadar nos puede causar algo de monotonía, pero si tenemos los accesorios necesarios nuestro entreno sera completo y divertido.

TE ACONSEJARÍA QUE FUERAS EQUIPADO CON:

1. GORRO DE NATACIÓN NABAIJI; que te aporte COMODIDAD.

2. GAFAS NABAIJI;  bien AJUSTABLES a tu fisonomía de cara, aportándote una visión bien clara debajo del agua.

3. BAÑADOR NABAIJI;  que te aporte agilidad de movimiento, sujeción y comodidad.

4. ALETAS NABAIJI COARTAS:  te ayudará al deslizamiento sobre el agua y mayor duración nadando, ya que no te aburrirás y trabajarás los músculos del tronco inferior y las piernas.

5. MANOPLAS NABAIJI: si quieres trabajar fuerza , resistencia o velocidad las manoplas ayudaran a  toda la parte interior y exterior de los brazos.

6. TUBA frontal Nabaiji: el tubo te ayudará a mejorar la técnica de la respiración y del nado. Te enseñará como se debe respirar de forma correcta.

7.  MP3 NABAIJI : si gusta hacer deporte con música el mp3 nabaiji te aportará una natación más divertida y menos mono-toma.

8. Si quieres realizar diversos ejercicios con las aletas y las manoplas la TABLA de pies Y EL PULLBOY son dos accesorios que te darán la capacidad de variar de ejercicios.

!!! HASTA  El PRÓXIMO  POST NADADORES!!!

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Hospi 2
Comentarios
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#2 MARTA SAEZ
Hola Jordi, muchas gracias por tu respuesta y aportación. Cualquier duda o pregunta estoy disponible para ayudarte. Un saludo.
#1 JORDI JIMENEZ BAENA
Estupendo análisis y muy oportunas recomendaciones que son de agradecer.

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