Menú

Cómo potenciar mi tren inferior en natación utilizando aletas

0 84
5/5

Muchos de vosotros volveréis tras este septiembre atípico a retomar uno de los deportes más completos que existe, la natación.

En este post me gustaría tratar con vosotros los beneficios de usar unas aletas en nuestros entrenamientos así como profundizar en la elección del tipo de aleta que más se adecue a nuestro objetivo.

Unos buscaréis potenciar la musculación de vuestro tren inferior mientras otros os centrareis en realizar entrenos de cardio intensos para eliminar esas capitas de grasa que menos nos gustan.

En Decathlon tenemos todo lo que necesitáis para alcanzar esos objetivos.

Si buscamos un trabajo intenso y dónde predomine el cardio debemos elegir una aleta corta, SILIFIN 500, con la cual intensificaremos el trabajo muscular de las piernas así como el cardiovascular.

silfin short 500 fin nav - 001 --- Expires on 10-11-2028

Si por el contrario buscamos el desarrollo muscular la mejor opción será una aleta larga y semirrígida, TRAINFINS 500, con la que ganaremos en impulso pero dónde el trabajo muscular será mayor. De esta manera logramos potenciar nuestra musculatura.

trainfins dblue blue balti - 001 --- Expires on 30-06-2031

Para finalizar me gustaría destacar nuestro modelo más sofisticado, TOP FINS LONG 900.

Su estructura rígida favorece el trabajo muscular intenso y nos ofrece la mayor propulsión en aletas nabaiji.

silifin 900[8548095]TCI_PSHOT -2 - 000 --- Expires on 29-08-2022

Espero que os haya servido de ayuda y podáis compartir vuestras experiencias con estas magníficas aletas.

¡Nos vemos, deportistas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.