Menú

ADIOS A LAS GAFAS EMPAÑADAS

0 14
5/5

¡Hola deportistas!

Me gustaría poder compartir con vosotros un producto no tan famoso dentro de nuestros lineales, nuestro reactivador ANTIVAHO Nabaiiji. 

anti fog marker

Si bien es un producto diseñado para aplicarse sobre las gafas de natación, creando una película que impide que se empañen los cristales durante la practica deportiva.
A día de hoy muchas de sus ventas se deben a motivos más actuales de los tiempos que vivimos, motivos pandémicos.

La mascarilla, que llevamos en nuestro día a día, nos dificulta enormemente a los que llevamos gafas de vista poder mantenerlas sin que se empañen. 

La solución ha llegado, tras su prueba y uso diario puedo deciros que felizmente funciona.

Para los más escépticos os dejo una prueba gráfica aquí mismo:

https://www.instagram.com/p/CLEW9ceFPjX/?igshid=1747adjvfzmxk

En este vídeo podéis comprobar como el cristal que ha recibido el tratamiento no se empaña mientras que el otro sí lo hace. 

Os recomiendo que lo probeis y salgáis de duda vosotros mismos.
¡No os decepcionará!

Como consejos, os recomiendo que los cristales se encuentren secos antes de aplicar el producto, una vez que esten secos procedais a pintar con este pequeño rotulador vuestras lentes, para posteriormente enjuagarlas para eliminar cualquier rastro químico que quede en el cristal y puede afectar a nuestro ojo.

El producto crea una película anti-vaho que dura un tiempo limitado, cuando observemos que empiece a empañarse de nuevo debemos enjuarlas en agua para que la película vuelva a generarse, si esto no funciona pasaremos a realizar los pasos iniciales.

Muchas gracias por vuestra atención, ¡¡espero que os ayude!!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.