Menú

El bañador negro de sincro perfecto

0 92
5/5

Toda nadadora de sincro sabe que es difícil encontrar el bañador negro perfecto.

Y por eso, hoy os voy a hablar del bañador que hemos diseñado en Decathlon pensado especialmente para la competición de figuras de natación sincronizada.

Las reglas son muy claras en estas competiciones, solo necesitamos 2 cosas:  

1. Bañador negro

2. Gorro blanco

Pero este bañador negro tiene que tener unas determinadas cualidades:

1. La forma

Lo ideal es un bañador con un corte alto alrededor de las caderas, que ofrezca una buena libertad de movimientos. Además, esta forma hace que las piernas se vean más largas y las figuras se vean más altas

En lo que respecta al corte del cuello, hemos diseñado un cuello en forma de V que realza el busto, sin entorpecer nuestros movimientos. 

Esta misma forma de V también está en la espalda, consiguiendo así un efecto óptico de mayor apertura. Además el juego de tiras nos ayuda a conseguir una mejor sujección, con un diseño que además os encantará. 

2. El material

El material del bañador debe ser resistente al cloro, por eso Nabaiji ha incorporado a este bañador nuestro sello de calidad AQUARESIST, para soportar un sinfín de horas de práctica, con una tela opaca pero fina que hará que el bañador sea más ligero y seque más rápido, algo que siempre agradecemos en las largas jornadas de figuras.

3. ¿Dónde guardo las pinzas?

¿Quién no ha perdido la pinza durante un entrenamiento o una competición? Siempre es buena idea nadar con alguna de repuesto, pero ¿dónde la pones? ¿En las tiras? No es nada estético ¿En la cadera? Solemos hacerlo, pero no siempre se mantienen en su sitio durante toda la competición. 

Como solución, hemos añadido, a la altura de la cadera, una banda elástica donde podemos colocarla y encontrarla rápido y fácilmente, si es necesario.

Ahora que ya conoces las características de nuestro bañador de sincro Nabaiji, tienes claro ya, dónde encontrar tu bañador negro perfecto?

Puedes descubrir toda nuestra gama de natación artística en nuestro catálogo, haciendo click aquí, y puedes contactar conmigo para cualquier duda en los comentarios.

Hasta pronto!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.