Menú

Bañadores y bikinis de mujer veraniegos

0 193
-/5

Bañadores cómodos y coloridos de mujer

Desde hace unos años, los bañadores se están haciendo su hueco en nuestro armario. Estamos en verano y como no buscamos bañadores vistosos, bonitos, coloridos y que nos haga buena figura.

bañador 2-2
bañador 6

El bañador del que os vengo a hablar tiene todo lo anterior, es el modelo Riana

• Su espalda en X de tirantes finos nos proporcionan una gran comodidad y libertad de movimiento, siendo muy cómodo de colocar.
  • Aporta una buena sujeción, al ser el corte de pierna medio, no demasiado alto.
  • Su tejido elástico y suave ofrece un confort óptimo, gracias a la fibra de elastán que proporciona elasticidad al tejido.
  • Perfecto tanto para piscina como para playa, gracias a su composición: 80 % poliamida y 20 % elastano. Aunque no es aconsejable utilizarlo en toboganes.
  • Además, está disponible en varios colores diferentes, atractivos y veraniegos.

Bikinis perfectos para este verano

Aunque también tenemos varios bikinis del mismo modelo Riana, para las que aún no se hayan decidido por un bañador.

bikini 3
bikini 2
  • Su espalda en X prioriza la comodidad y la libertad de movimiento, sin tener los tirantes unidos, aportando un mejor ajuste a cada persona.
  • Su tejido elástico y suave ofrece un confort óptimo, gracias a la fibra de elastán que proporciona elasticidad al tejido.
  • Perfecto tanto para piscina como para playa, gracias a su composición: 80 % poliamida y 20 % elastano.
  • Además, está disponible en varios colores diferentes, atractivos y veraniegos.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres seguir descubriendo más sobre productos para natación o deportes acuáticos sigue mi perfil.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Irene Ruiz

Apasionada de Natación

Decathlon Jerez de la frontera

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.