Menú

Mi BIENESTAR; ALETA SILFINS 500

0 220
3.67/5

EL BIENESTAR en los entrenamientos de natación

La aleta SILFINS nos permite  muscular toda la parte inferior del cuerpo y nos ayuda a mejorar la técnica de la natación.  Más a más, nos das un empuje a trabajar de forma más dinámica, divertida y sensorial, es decir, nos aporta sensaciones positivas.

IMG_9432
unnamed

Mi vivencia, mi experiencia ...

Un pequeño delfín es como me siento dentro del agua... me divierte nadar y este accesorio me ayuda a deslizarme con una facilidad esencial.

Este producto es muy especial para mí y tiene mucho valor SALUDABLE en mis entrenamientos, por qué me provoca un sentimiento de bienestar conmigo misma, en mi rendimiento deportivo. Además, y muy importante, al finalizar cada entrenamiento me siento feliz tanto FÍSICAMENTE Y PSICOLÓGICAMENTE.

Mis sesiones son enérgicas, son dinámicas y motivadoras esto hace que la aleta sea una parte esencial de mi actividad dentro del agua, provocando en mí una sensación muy positiva y agradable que hace que no me desvincule de este accesorio.

Además, para mí fue un complemento esencial para recuperarme después de una larga lesión de rodilla que me tuvo apartada un año de mi deporte favorito.

Nadadora profesional... es lo que he sido durante 20 años. Esta lesión me aparto un tiempo de mí deporte, del agua y perdí mucha masa muscular en el tronco inferior del cuerpo. La desmotivación estaba presente en mi hasta que volví a coger confianza y me recupere. 

La aleta hizo que poco a poco, y de manera progresiva, volviera a recuperarme en mi deporte y en mi bienestar. Es por ello que mi vínculo es especial porque volví a disfrutar.

Esta es mi pequeña historia pececillos, un producto que para tiene mí vida.

2B7EFFB0-710F-4A12-988C-A8E75F1A81C2
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.