¿CHALECO O MANGUITOS?

Comentarios 0 179 5/5
FacebookTwitterEmail

CHALECOS

Iniciación, seguridad y confort. Los chalecos aportan seguridad, confort, libertad de movimiento en los brazos, para que los peques empiecen a dar sus primeras brazadas. Con el chaleco, la flotabilidad siempre será la correcta y su cabeza se mantendrá fuera del agua en todo momento. Es muy importante que ellos se sientan seguros dentro del agua. 

Otra de sus grandes ventajas con respecto a otros productos hinchables de flotabilidad es que el chaleco no se puede pinchar. 

Es muy importante que la talla del chaleco sea la adecuada y esté correctamente ajustado y abrochado. 

Captura de pantalla 2019-06-27 a las 16.17.00

MANGUITOS

Flotabilidad. Los manguitos aportan principalmente flotabilidad. A diferencia del chaleco, es un producto que no permite tener una correcta posición del cuerpo dentro del agua, ni una libertad de movimiento en los brazos. Es por ello que no son recomendables para aquellos niños y niñas que quieran aprender a nadar.
Captura de pantalla 2019-06-27 a las 16.22.21

IMPORTANTE

Pese a ser productos de flotación bastantes seguros, cuando un niño o una niña se encuentre disfrutando del agua, siempre ha de estar bajo la supervisión de un adulto responsable. 

Ahora solo falta equipar a vuestros peques de la manera más segura, para que puedan disfrutar al máximo dentro del agua. ¡En Decathlon tenemos todo aquello que necesitan para ello! 

Saludos desde Decathlon Cádiz y ¡FELIZ VERANO!

Sarah Nowell, apasionada del mar.

: