Menú

¿Cómo elegir las mejores gafas para tus entrenamientos?

0 2491
5/5

Después de unos meses de haber retomado nuestros entrenamientos y con ello todo nuestro material para nadar, nos damos cuenta de que la gafa se nos empaña ya que lleva tiempo guardada o no es el modelo que mejor se te adapta y te hace daño...y todos sabemos lo molesto que es nadar con una gafa que no es la adecuada para ti, por esto y más, os quiero mostrar de forma sencilla en este video unos consejos para saber como elegir tu gafa en función de tu nivel de práctica y con ello hacer que tus largos en la piscina, ¡te parezcan más cortos!

La gafa swimdow es un modelo de iniciación, con un gran campo amplio de visión y con un faldón muy cómodo y blandito, lo que aporta comfort en tus entrenamientos. 

La gafa spirit, es un modelo que se adapta muy bien a cualquier tipo de rostro ya que es muy moldeable, un buen campo de visión y un ajuste muy sencillo en el lateral. 

Gracias a los dos straps traseros conseguimos una mayor estabilidad. 

Un consejo: Si tienes el pelo largo, lo ideal es meter el moño en medio de las dos gomas para mayor comfort y estabilidad.

Por último la gafa bfast, es nuestro mejor modelo si compites, con el sello FINA, es una gafa con un tamaño reducido, para un mayor hidrodinamismo, ideal para nadadores exigentes. Con una gran innovación como es el puente con ajuste micrométrico. 

¿A que esperas para descubrirlo?

Espero haberos ayudado con estos consejos y sobre todo que os sea más sencillo elegir cual es vuestro modelo ideal. Os dejo el enlace en esta publicación a los modelos que salen en el video. Ahora ya no hay excusas para ir a nadar

¡Nos vemos en las piscinas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.