Menú

¿Cómo elegir mi piscina desmontable?

0 249
-/5

Con la llegada del buen tiempo parece que la piscina sea el mejor método para desconectar después de un largo día. Así que puede ser bastante habitual que nos hagamos esta pregunta.

Para mí, tenemos que hacernos estas preguntas:

1. Quién o quiénes van a utilizar la piscina

Si la piscina la vamos a utilizar en familia para niños pequeños  podemos utilizar una piscina hinchable que nos permita montar y desmontar cuando ya no la utilicemos. O una piscina de plástico reforzado, con una pequeña depuradora que nos ayude a mantenerla limpia todos los días junto con los buenos pasos para cuidar el agua. Para mí esta última es una de las mejores opciones porque no es complicada de montar y no tienes que estar hinchándola tanto y tan habitualmente.

Por contra, si la piscina la van a utilizar niños ya más mayores o más público en general, lo ideal es irnos a una piscina tubular o elevada (en caso de que la podamos dejar montada todo el año).

Piscina plástico
Piscina tubular
2. Qué condiciones tenemos para mantener la piscina

Si podemos tener una piscina montada todo el año, y tenemos las ganas de poder cuidarla todo el año, podemos plantearnos adquirir una piscina elevada. Aunque son más pesadas de montar.

Si no queremos o no podemos dejarla montada todo el año, que suele ser la mayoría de las veces, lo ideal es una hinchable, de plástico reforzado o desmontable tubular.

3. De cuánto espacio disponemos

Y aquí otro punto importante, las medidas. Suele ser un dato crucial para elegir finalmente la piscina que queremos. Por eso, es importante que antes de ir a comprarla midamos bien y tengamos claro qué forma es la que más nos conviene: rectangular, circular, cuadrada, etc.

Y, si no tenemos espacio o tiempo para montarla, siempre podemos recurrir a una piscina desmontable portátil. Aunque estas piscinas suelen estar destinadas a bebés y niños por ser de un tamaño más reducido.

Aunque las variables son muchas espero haberos ayudado con estos tres pasos muy sencillos para poder elegir la mejor piscina para este verano.

Si queréis que mi próximo post hable de algo relacionado con las piscinas no dudes en decírmelo.

¡Nos vemos en el agua!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.