Menú

Elige tu albornoz para piscina

0 1679
1.8/5

Un albornoz tiene muchas ventajas que seguramente aún no conoces, pero para eso estoy escribiendo este post, para ayudarte y asesorarte en la elección del albornoz que mejor se acople a tus necesidades. 

Ventajas de tener un albornoz

• Puedes usarlo para secarte al salir de la piscina, pero también lo puedes usar en la playa al salir del mar.
  • Te cubre completamente por lo que no pasarás frío al salir del agua.
  • La mayoría tiene bolsillos para poder guardar pequeñas cosas que necesites.
  • Con capucha para cubrir la cabeza incluso secar el pelo mojado
Albornoz+Capucha+Microfibra+Compacto+Hombre+Azul
Albornoz+Capucha+Microfibra+Compacto+Mujer+Violeta (1)

Tipos de albornoces

Vamos a ver los modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo de Natación.

• Microfibra tanto de adulto como de niño. Con capucha, bolsillos y cinturón, ocupa poco espacio y seca rápidamente.

• Algodón ligero también disponible para adulto y para niño. El algodón permite un secado muy eficaz confort del algodón, ocupa más espacio que el de microfibra. Como el anterior, tiene capucha, bolsillos y cinturón.

• Algodón grueso waterpolo, disponible para adulto y para niño, buen secado del cuerpo gracias a la absorción del algodón,  con bolsillos voluminosos para guardar el gorro de waterpolo
Albornoz+algod+n+ligero+nataci+n+azul+marino+ni+o+cintur+n+bolsillo+y+capucha

Espero que hayas disfrutado de la entrada de hoy y haya resuelto tus dudas sobre el albornoz que vas a regalar estas navidades o el año que viene.

Entra en nuestra web decathlon.es para poder leer más información acerca de los modelos y consultar las opiniones de nuestros usuarios. Si aún así no lo tienes claro, acércate a una tienda Decathlon y pregunta a nuestros expertos. 

¡Estamos deseando ayudarte!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.