Menú

Descubre un gran producto: Gafas suecas Nabaiji

0 291
4.33/5

Las gafas suecas son una sello para los nadadores por ser ligeras y por su ajustamiento eficaz. Suele ser un producto escogido por los nadadores profesionales porque es una gafa que no tiene peso y se acomoda al rostro de la cara. 

El campo de visión es reducido y se ajusta al ojo. Es importante tener presente que su dureza en la parte ocular hace que sea una gafa más técnica. Por otra parte los lentes llevan una capa fina de silicona para asegurar una mayor comodidad, una mejor adherencia y una estanqueidad. Es aconsejable, que realizamos una valoración en la adaptación a nuestro rostro, ya que su estanqueidad puede molestar en los pómulos. Las gafas suecas tienen muchas ventajas:

• Son resistentes. 
  • Tienen muy buena durabilidad. 
  • Es una gafa montable. Es decir, las tienes que hacer a tus medidas.

Mi experiencia personal es muy gratificante: se me adaptan a la perfección y mi rostro se ha acostumbrado a nadar con ellas. Mis movimientos en el nado son de gran velocidad pero, pese a ello, no me entra nada de agua. Desde que empece a nadar voy con ellas, ya que resultan ideales para mi tipo de natación y mis competiciones. Ademas, están reguladas por la FINA.

Aconsejaría estas gafas a todo aquel nadador experto que realice unos 4 entrenamientos diarios.

¡Hasta el próximo post, nadadores!

1579871
1579978
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.