Menú

Natación: ¡consejos para los regalos de Navidad!

0 188
4/5

Llegan las Navidades y la ilusión de hacer regalos a nuestras personas queridas crece. Aumentan las ganas de compartir aquello que nos gusta y vivir experiencias únicas. Y hay algo muy claro... ¿qué mejor sorpresa que regalar deporte? En este post te daremos consejos para elegir tus regalos de Navidad.

Es una gran idea regalar un producto que aporte mejoría a la práctica de la natación. Un artículo que ayude a tener más variedad sobre aquello que nos gusta o apasiona. Por otro lado, podemos sorprender con una actividad acuática que podamos realizar en familia, pareja, amigos, compañeros o de forma individual... ¡nada mejor que todos juntos en el agua! 

1777283
1686852
Qué mejor regalo que...
  1. Albornozen nuestras tiendas podrás encontrar dos tipos, microfibra o algodón en diversos colores. Con este producto podremos sentir protección tras el frío de después de un chapuzo.
  2. Toallas de peloun complemento ideal para proteger el pelo mojado y no resfriarse. Además, no ocupa espacio y es fácil de transportar.
  3. MP3 acuático es un producto sorprendente para hacer una natación divertida, motivadora y dinámica. Además, es un accesorio que podrá utilizar en el día a día y en la piscina. El MP3 tiene una capacidad de 4G, unas 10 horas de duración sobre la batería y con una reproducción aleatoria. ¡Increíble regalo para un nadador!
  4. Mochilasencontraremos diversas capacidades y modelos desde 27 a 40 litros, con impermeabilidad incluida, más de un bolsillo y de diversos colores a elegir. Modelos para nadadores pequeños y grandes. Es importante para ir a la piscina con comodidad y seguridad.

¿Ya tienes tu regalo? ¡#Regala deporte!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.