Menú

Mi experiencia con el bañador de natación Lexa de Nabaiji

2 109
5/5

Me llamo Marta y he sido nadadora de competición, voy a la piscina más de tres días a la semana y realizo entrenamientos diarios de largo metraje.

Cuando elijo mis accesorios de piscina busco una serie de características que cumplan con las expectativas de aquello que necesito. En Decathlon pude descubrir uno de mis bañadores prioritarios que género en mí unas sensaciones extraordinarias.

nadar
IMG_8318

CARACTERÍSTICAS DEL BAÑADOR LEXA

¡EL BAÑADOR LEXA es una elección ideal! 

Si practicas la natación con un alto rendimiento  y buscas las siguientes características:

• Resistencia al CLORO 
  • Espalda en X
  • Tirantes finos
  • Libertad de movimientos
natacion
Screenshot 2021-02-05 at 14.46.12

MI EXPERIENCIA EN EL AGUA CON ESTE BAÑADOR

Cuando empece a nadar las sensaciones fueron tan positivas que recordé mi pasado competitivo. Deslizaba sobre el agua, sentía que formaba parte de ella. Reviví esas charlas motivadoras antes de empezar a nadar. ¡Una seguridad y ganas de seguir practicando y no salir de la piscina! ¡El bañador formaba parte de mí!

• Motivación en mi deporte
  • Ganas de seguir nadando
  • Revivir experiencias pasadas
  • Seguridad sobre el accesorio comprado

El bañador es de gran calidad, ya que su desgaste ha sido mínimo, entrenando de forma continuada y está cumpliendo mis expectativas. ¡Estoy encantada!

Os aconsejaría probar el tallaje porque la elección puede ser de una talla más de la habitual. Por mi experiencia, os aconsejaría la importancia de sentirse bien para luego tener sensaciones ganadoras a la práctica y adaptación de nuestro deporte.

Siempre que cojo este modelo me siento identificada con mi deporte.

Comentarios

Me ha parecido muy interesante, todo lo q ha dicho referente a este bañador. Gracias.

Marta SAEZ avatar

Muchas gracias por tú opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.