Gafas de natación X-base: un básico en nuestros metros

Comentarios 0 18 -/-
FacebookTwitterEmail

Sabemos que algo que no puede faltar en nuestros entrenamientos son las gafas de natación, ya sean grandes, pequeñas, de un color, de varios... Por ello, hoy vengo a hablaros de unas gafas que desde el principio sorprenden por su relación calidad precio, las X-base de Nabaiji.

Es cierto que hoy en día tenemos muchos modelos diferentes de gafas, pero si de algo estoy orgullosa, es cada vez que voy a la piscina a entrenar y veo tanto a niños como a adultos, con un modelo de gafa, el convencional, ese modelo que ha estado durante muchos años acompañándonos en nuestros entrenamientos en la piscina y esa es la X-Base. Si aún no la conoces te preguntarás: ¿por qué elegirla?

Características de las gafas de natación X-Base

  • Tienen un buen campo de visión.
  • Gracias al puente auto-ajustable puedes adaptarlas a la morfología de tu cara.
  • Muy buena estanqueidad gracias al faldón de la gafa
  • Goma trasera ajustable con numeración.
  • Buen tratamiento anti vaho
  • Disponible para niño y para adulto.

Este tipo de gafa es una gafa tanto para el que se inicia en el deporte o quien va a la piscina de forma ocasional, aunque eso no quita, que un nadador regular las quiera llevar, ya que gracias a su forma tiene una muy buena adaptación a todo tipo de caras.  

Gracias a esta gafa podemos practicar el deporte que nos apasiona sin renunciar a la calidad de un buen producto, ya que su relación calidad/precio es indiscutible. 

Y si algo es bueno, ¿para qué cambiarlo?

En eso estamos de acuerdo pero de vez en cuando no viene mal mejorar algunos aspectos y por ello en breves te presentaremos alguna novedad sobre esta gafa, ¿serán diferentes colores? ¿otros estampados? ¿será el precio? ¿será el ajuste?

¡No dejes de leernos y se el primero en descubrir las novedades sobre las X-Base!

¡Os lo cuento en el próximo post!


Contenido elaborado junto a apasionados de la natación de Decathlon. 

: