Menú

Gafas de natación: 100 soft

0
5/5

¿Quieres entrenar con una gafa de natación cómoda y con buena visión? Nuestra gafa 100 SOFT es un producto para deportistas que empiezan, conocen el deporte y quieren formar parte de él. 

Es un accesorio muy cómodo y con una buena estanqueidad, es decir, no entra el agua. Además, con un nivel alto de flexibilidad, muy fácil de poner y de quitar en el momento que desee. Una característica muy positiva, es que no hace falta regularla demasiado, porque la ventosa es de buena estabilidad y se adapta fácil al rostro. No hace falta presionar con las manos, con un ligero efecto ventosa suele ser suficiente.

  • Es ideal para los entrenamientos diarios, con un campo de visión de >180º para ver todo lo que pasa a tu alrededor. Es la gafa con la MAYOR visión de nuestra gama y con un cristal que te deja ver todo con claridad. 
  • Las sensaciones son ESPECTACULARES, ya que al tener el campo de visión amplio te aporta una sensación de espacio.
  • Esta diseñada con  AJUSTE y con un tratamiento ANTIVAHO aplicado en la parte interior de los cristales
1767555
8574364_002.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]

En nuestras tiendas encontrarás dos medidas tanto para los más pequeños como para los más grandes con un colorama atractivo. Es un artículo novedoso y excelente para completar tu deporte, la natación.

Si buscas una gafa de calidad precio, buena, accesible y que complemente tus características de COMODIDAD, ESTANQUEIDAD, FLEXIBILIDAD Y CONFORT... ¡escoge la GAFA 100 SOFT por tan solo 9,99€!

¡NO TE LAS PIERDAS!

Si quieres conocer más acerca del equipamiento necesario para natación puedes acceder a nuestro catálogo completo.

8574364_001.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]
soft s pink coral [8574401]tci_pshot_003.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.