Menú

Gafas de natación: 100 soft

0 191
5/5

¿Quieres entrenar con una gafa de natación cómoda y con buena visión? Nuestra gafa 100 SOFT es un producto para deportistas que empiezan, conocen el deporte y quieren formar parte de él. 

Es un accesorio muy cómodo y con una buena estanqueidad, es decir, no entra el agua. Además, con un nivel alto de flexibilidad, muy fácil de poner y de quitar en el momento que desee. Una característica muy positiva, es que no hace falta regularla demasiado, porque la ventosa es de buena estabilidad y se adapta fácil al rostro. No hace falta presionar con las manos, con un ligero efecto ventosa suele ser suficiente.

• Es ideal para los entrenamientos diarios, con un campo de visión de >180º para ver todo lo que pasa a tu alrededor. Es la gafa con la MAYOR visión de nuestra gama y con un cristal que te deja ver todo con claridad. 
  • Las sensaciones son ESPECTACULARES, ya que al tener el campo de visión amplio te aporta una sensación de espacio.
  • Esta diseñada con  AJUSTE y con un tratamiento ANTIVAHO aplicado en la parte interior de los cristales
1767555
8574364_002.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]

En nuestras tiendas encontrarás dos medidas tanto para los más pequeños como para los más grandes con un colorama atractivo. Es un artículo novedoso y excelente para completar tu deporte, la natación.

Si buscas una gafa de calidad precio, buena, accesible y que complemente tus características de COMODIDAD, ESTANQUEIDAD, FLEXIBILIDAD Y CONFORT... ¡escoge la GAFA 100 SOFT por tan solo 9,99€!

¡NO TE LAS PIERDAS!

Si quieres conocer más acerca del equipamiento necesario para natación puedes acceder a nuestro catálogo completo.

8574364_001.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]
soft s pink coral [8574401]tci_pshot_003.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.