Menú

Una historia real: mi opinión del MP3 NABAIJI

2 207
4/5

Llevo 28 años al lado del agua: esta es la primera frase que representa mis vivencias. Me llamo Marta, a la edad de 6 años empecé a nadar y, desde entonces, no me he separado de la natación. Mi opinión sobre la natación es, por lo tanto, muy elaborada. Mis entrenamientos eran diarios de lunes a sábado más dos sesiones diarias con el objetivo de ganar un campeonato de natación.

El sacrificio era constante, nadando a contracorriente y contra todos los obstáculos que se ponían por delante de ellos. Sobre todo, dos muy duros de superar:

1. La desmotivación
  2. El cansancio

Recuerdo el cantar canciones con mis compañeros para hacerlo todo más divertido. Eso es lo que más me levantaba el ánimo en momentos débiles: la música. Todos sabemos lo que nos provoca la música: 

• Nos acelera las pulsaciones
  • Nos hace vibrar
  • Nos hace emocionar
  • Nos hace pensar en aquello que queremos
Screen Shot 2019-11-25 at 18.23.14

A los 22 años me retiré de la natación de élite con 21 medallas conseguidas en mi carrera deportiva. Eso significaba muchas horas dentro del agua y pensé que nunca me separaría de mi deporte más querido. Por eso me apunté al gimnasio e iba a entrenar haciendo unas sesiones pensadas por mi experiencia: sin tener entrenador o compañeros con quien cantar. Unos entrenamientos solitarios sin un equipo que me acompañara.

En ese momento no conocía la existencia de un producto tan motivador como el MP3 Naibaji V3. En cuanto lo conocí se convirtió en mi fuente de motivación, mi gran compañero y gran amigo en el agua. Al ver el producto me di cuenta que la música era lo que me faltaba para no separarme de la natación, ya que mi retirada de la competición estaba siendo muy compleja. El MP3 era la solución. El producto era muy económico y accesible a mi presupuesto, así que me lancé a comprarlo.

Me dirigí a mi casa y me puse a investigar su función: todo era sencillo y en menos de una hora tenía el MP3 preparado para acompañarme en mis entrenamientos.

Al día siguiente me dirigía al gimnasio con mi sesión de natación pensada. Pero tenía una diferencia: llevaba la música como compañera. Me puse el gorro, las gafas y el mp3. Fue una experiencia inolvidable:

• Mi cabeza se sumergió en el agua.
  • Mi corazón empezó a palpitar de emoción.
  • Mis brazos se movían solos.
  • Mis piernas iban a una velocidad que parecía que quisieran bailar.

Este mp3 dio un giro a mis entrenamientos en solitario y a mi vida como nadadora. Ya no me desmotivaba y en mis sesiones volvía a disfrutar con el agua. El mp3 V3 se ha convertido en mi gran compañero dentro del agua.

IMG_7288
Si quieres conocer más acerca de nuestros productos de natación puedes visitar nuestro catálogo completo. ¡Hasta pronto, deportista!
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 MARTA SAEZ Autor
[ Editado: 02-12-2019] Hola Paloma, estoy totalmente de acuerdo contigo, con música mejoras el ritmo y la motivación! Un saludo y gracias por compartir tu opinión.
#1 PALOMA CLEMENTE-ALLOZA
Nadar, en principio, es muy aburrido, eres tú contra una y otra pared, pero con música......eso es otra historia. Si te lo sabes programar bien, te puedes preparar un entrenamiento acordé con la música y eso....eso es otra historia, velocidad, ritmo.....todo al ritmo de la música. A mi me motiva mucho.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.