Menú

Los mejores bañadores de natación

0 55
5/5

Como bien sabéis, la natación es un deporte donde se complementa nuestro BIENESTAR  físico y  personal, por esta razón debemos poner foco en aquellas actividades que nos generen sensaciones positivas y poder elegir el material adecuado.

Para la práctica de natación necesitamos diferentes artículos, entre ellos el bañador. La elección de este producto es la parte más importante, ya que buscaremos el más adecuado para sentirnos  cómodos. Además, que nos sirva para realizar el ejercicio que tenemos pensado.

¿ que hemos de tener presente? 

•  El material 
  •  La forma

El material  toma importacia con nuestro uso

• Cuanto más porcentaje de lycra lleve, menos resistente será al cloro. 
  • Para uso  frecuentemente el poliéster o otros materiales mayor DURACIÓN.

Los materiales del bañador de natación aparecen especificados en la etiqueta del producto o en nuestra página web  en información técnica.

bañador
hombre

En el caso de bañador mujetenemos:

• Bañadores  cómodos son los que presentan una forma de O en la espalda y tirante ancho. 
  • Bañadores en forma de U y V en la espalda su característica principal es que son fáciles de colocar.
  • Bañadores en  forma de Y y X, su  caracteristica principal la libertad de movimientos y  su compresión. 

Podeís descubrir toda la variedad de Decathlon en este link Bañadores  mujer

En el caso de bañadores hombre:

• Bañador  SLIP: buena sujeción en las nalgas y ajustable mediante el cordón.
  •  Bañador  BÓXER: Es cómodo y cubre una parte del muslo y de la pierna.
  • Bañador  BÓXER LARGO:  Con este tipo de bañador las fibras de las piernas quedan cubiertas.

Podeís descubrir toda la variedad de Decathlon en este link: Bañadores hombre

¡Escoge el bañador adecuado! 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.