Menú

Producto esencial: mochila impermeable para la piscina

0 267
4.75/5

Cuando viene un temporal lluvioso necesitamos tener un producto que nos permita minimizar este 'contratiempo': te presentamos una mochila que resista al agua y nos pueda aportar cierto confort. Además, como nadadores y nadadoras, lo que buscamos es un accesorio que resista bien a los objetivos mojados. Es un artículo excelente para completar tu material de entrenamiento.

La mochila impermeable NABAIJI 900 DE 27L es ideal para poder ir al gimnasio y guardar todos aquellos accesorios que necesitamos llevar en nuestra práctica deportiva. Por otro lado, es muy  confortable la parte trasera; la espalda porque es acolchada y genera una mayor comodidad. 

Captura de pantalla 2020-01-21 a las 15.49.08
Captura de pantalla 2020-01-21 a las 15.48.30

Tiene unas características muy marcadas para que tu camino a la piscina sea lo más cómodo posible.

• Su diseño es bonito y contiene 5 compartimentos;  2 son laterales y 2 son principales. En la parte inferior de la mochila tenemos un bolsillo exclusivo para poder llevar las zapatillas. 
  • Está diseñada con un efecto de rejilla que permite transpirar la mochila para que no se quede filtrada la humedad y su olor.
  • El tejido es resistente al agua. Es decir, podemos poner objetos mojados y tener la seguridad que de camino a la piscina o al gimnasio resiste a posibles lluvias ligeras. 
  • Su dimensión es de 27 litros y un peso de 650g. Es un tamaño ideal con una medida intermedia.

Una mochila con capacidad perfecta, es útil, manejable, no es muy robusta, cómoda y resistente.

¡NO TE LA PIERDAS!

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.