Menú

Un gran producto: mochila impermeable NABAIJI 900

0 187
4.5/5

¡La mochila Nabaiji 900 es un regalo genial! Su capacidad es de 40 litros y es un producto ideal para transportar todo el material de entrenamiento. Una mochila con un soporte acolchado en la parte de la espalda provocando una confort y comodidad. ¡Es un material de entrenamiento excelente!

La mochila tiene nueve compartimientos En ellos podrás guardar donde desees tus accesorios personales: 

1. Tres laterales.
  2. Dos principales.
  3. Un bolsillo interior estanco. 
  4. Un bolsillo para calzado. 
  5. Dos bolsillo frontales.

La mochila mide 50 centímetros de altura, 32 de ancho, 30 de profundidad y cuenta con 40 litros de volumen. Estos solo puede significar una cosa... ¡Es una mochila muy amplia!

Por otro lado, tiene una cualidad perfecta: su impermeabilidad. Es aislante del agua. La bolsa resulta un gran acierto para todo tipo de lugares, ya sea la piscina o el gimnasio. Es cómoda, segura...¡y te cabrá todo lo que necesitas! 

IMG_3547
C2F88DB1-288E-42F4-86DE-5D316A4410A6
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.