Menú

Personalización de tu material deportivo de natación

0 801
-/5

Es el momento de retomar los hábitos y tener actualizado todos los imprescindibles de tu material para poder practicar tus deportes favoritos.

1494768

En DECATHLON te lo ponemos muy fácil porque somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de nuestros propios productos con nuestras marcas propias. Todo esto nos permite revisar nuestra política de precios como la calidad de toda nuestra oferta con el fin de ofrecer a todos nuestros usuarios deportistas la mejor relación calidad precio.

Nuestros productos; para la práctica de más de 110 disciplinas deportivas están disponibles exclusivamente en tiendas DECATHLON y en DECATHLON.ES

Destinados a todos los apasionados del deporte, desde aquellos que se inician hasta los usuarios deportistas más experimentados.

Pero, ¿Conoces los SERVICIOS EXCLUSIVOS que ofrece DECATHLON para la PERSONALIZACIÓN de tu material deportivo?

Ahora es muy fácil porque, en DECATHLON puedes personalizar tu material deportivo ya que ofrece un servicio postventa exclusivo para todos los productos adquiridos en tienda física o en venta online como es la estampación, bordado, grabado y/o stickers.

https://www.decathlon.es/es/browse/c0-servicios/c1-personalizacion/_/N-1jvwku8?Ndrc=1

Consulta con nuestros expertos de SERVICIO POSTVENTA en tu tienda DECATHLON más cercana o en  equipaciones@decathlon.com y prepara todo tu material deportivo personalizado para la práctica de la natación.

Puedes tener personalizados tus:

• Toallas y/o albornoces
  • Bañadores
  • Mochilas
  • Gorros de natación
2019-09-16

¡Descubre todos nuestros productos, servicios exclusivos y consejos para la práctica de natación! 

En DECATHLON.ES y en nuestras tiendas DECATHLON.

Te esperamos deportista.

Puedes ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.