Menú

Regalos de natación para el día de la madre

0 99
5/5

IDEAS REGALO PARA EL DIA DE LA MADRE

Se acerca el día y pensamos en ese regalo que sea práctico y especial con el que podamos sorprender nuestra madre. ¡Nos adentramos en ideas para qué no sea un regalo cualquiera!
Si a tu madre le gusta nadar o quiere empezar a conocer este deporte, te proponemos ideas originales, que le sorprendan y complementen la practicar la natación.
Una variedad de productos para conocer este deporte tan saludable. Si le gusta la natación a continuación te proponemos cuatro 
¡ideas regalo!

BAÑADOR VEGA

EL bañador VEGA es un accesorio que aporta mucha comodidad por su tejido ya que proporcionando elasticidad haciendo que sea mas cómodo y  mayor libertad de movimientos. Es decir, cuando realizamos la rotación de los brazos y hombros.

Estéticamente es de un color neutro y a la vez alegre por su estampado alegre en los laterales. Su espalda tiene forma de V asegurando una buena sujeción.

 ¡Un bonito y practico regalo!

natacion
madres
bañador
natacion

GAFAS SOFT

Para realizar un bueno nado es muy importante llevar unas gafas que se adapten a nuestro rostro y que nos hagan sentir comodidad y estanqueidad.
Las
gafas soft es el producto ideal, ya que son cómodas y muy flexibles. La flexibilidad de la gafa hace que no se rompan con facilidad. Además, de un campo de visión grande (más de 160º) que nos permite ver el fondo y los laterales de la piscina. Tiene ajuste en la parte de la cuerda para poder regular y que se adapte bien a tu rostro. Si el encaje facial es el correcto no se necesita realizar un ajuste importante.

Un producto que disponemos en dos tallas la S y la L para rostros de cara más finos y más anchos. Además con una variedad de colores. ¡Es la gafa ideal!

gafa
nadar
natacion
nabaiji naatcion

CHANCLAS ZUECOS PISCINA CLOG 100 MUJER AZUL LUXURY

Es muy importante llevar un buen calzado en la piscina para poder estar seguras dentro y fuera del agua. Las chanclas ZUECOS PISCINA CLOG 100 MUJER AZUL LUXURY están diseñadas para proteger los pies y evitar resbalones en el borde de la piscina. La forma del zueco asegura una buena sujeción del pie. Además, es muy cómoda para desplazarse.
Su color es muy bonito y la forma del calzado hace que el pie este protegido. Es un complemento ideal y necesario para ir bien equipados y proteger nuestros pies.

natación
nadar

ALETA SILIFINS

Para que se divierta en el agua, un regalo ideal son las aletas cortas ¡Nabaiji! Un producto esencial y divertido para el desarrollo del deporte.

Este accesorio nos ayuda a:

  •  Divertirnos y a dinamizar los entrenamientos
  •  Aporta deslizamiento
  •  Nos ayuda a trabajar todo el tronco inferior.

¡Esta aleta le permitirá nadar con rapidez!  Además, podrás elegir tres tipos de ¡colores!

NADAR
ALETAS

Si quieres conocer más productos regalo, en nuestra web o acercarte a tu tienda Decathlon más cercana estamos disponibles para ayudarte.

¡Muchas gracias!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.