Menú

Consejos para elegir bañador para hombre

0 459
4/5

Para la práctica de natación necesitamos diferentes artículos imprescindibles. Tenemos que utilizar gafas, gorro, en algunos casos aletas... pero, sobre todo, un bañador. En la versión para hombres podemos encontrar tres tipos de bañadores con diferentes características. Estas características te servirán como consejo a la hora de elegir uno.

1. Bañador TIPO SLIP: Aportará buena sujeción en las nalgas y ajuste regulable mediante el cordón. La sensación del nado es generar libertad de movimiento en la parte inferior del cuerpo. (Tronco y piernas)

2. Bañador TIPO BÓXER: Aportará una sujeción adecuada y una doble capa en la piel. Es cómodo y cubre una parte del muslo de la pierna.

3. Bañador TIPO BÓXER LARGO: Sensación de doble capa en la pierna cubriendo todo el cuádriceps. Con este tipo de bañador las fibras de las piernas quedan cubiertas con mayor sujeción y un punto mayor de presión muscular.

En la elección de los bañadores de hombre es muy importante buscar el uso que vamos a generarle y si se ajusta a nuestras necesidades deportivas. Además, y con mayor importancia, que se ajuste a gusto propio y a la sensación de comodidad.

¡Escoge el bañador adecuado! Si tienes una duda puedes escribir en esta publicación y te contestaré encantado. ¡También puedes contactar conmigo en mi perfil de la Comunidad Decathlon!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.