Menú

TOALLAS DE MICROFIBRA

0 140
5/5

Las toallas de microfribra son ideales para hacer deporte, ir al gimnasio y llevarlas en nuestros viajes.

Este accesorio contiene una serie de características que nos aportaran confort y una excelente práctica de uso. Además, es adecuada para la natación y diversos deportes; running, ciclismo indoor, treking, cardio, pilates, yoga etc. 

Sus ventajas son:

• Ser compacta, ligera y fácil de transportar.
  •  Rapidez en su secado 
  • Absorción del sudor 
  • Poco voluminosa
  • Ideal para viajar: poco peso
  •  Diseñadas en varios tamaños; S-M-L-XL

Las encontramos en distintos colores, más claros o más oscuros. Además, en el verano disponemos de un diseño divertido y con un colorama especial.

Gracias a sus diversos tamaños podemos elegir el modelo que se adapte mejor a nuestras necesidades. Su ligereza y suavidad genera una experiencia de comodidad.

El tamaño de las toallas son los siguientes:

• TALLA S: 42CM X 55CM
  • TALLA M: 65CM X 90CM
  • TALLAL: 80CMX130CM
  • TALLA XL: 110CMX 175CM

Cuando la toalla se moja, su peso es menor a una toalla común, y proporciona comodidad al desplazarnos con el accesorio en nuestra mochila por su disminución en el peso. Por otro lado, su absorción es eficaz tanto al sudor como al agua.

TOALLA MICRO
TOALLA 3
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.