Menú

La vuelta al cole con nuestra MOCHILA NABAIJI 900

0 85
5/5

Empieza el cole y las piscinas! Podemos ir equipados con la mochila 900 de una capacidad  de 27L.

Un producto que nos permite acceder a nuestro equipaje con unas características muy confortables para el uso diario.Te presentamos una mochila que resiste al agua para llevar bien  los objetos mojados.

Un artículo excelente que completa tu material de entrenamiento y de este modo  poder moverte de un lugar a otro con los objetos bien protegidos. Además, por su capacidad  amplia para llevar nuestros artículos bien resguardados. 

La mochila impermeable NABAIJI 900 DE 27L  es muy  cómoda por la parte trasera. La espalda es acolchada y genera una mayor comodidad. También se puede regular y poner a nuestra medida.

Por otro lado, muy divertida  para los más pequeños porque tienen diversos bolsillos y pueden guardar sus objetos personales en 5 COMPARTIMENTOS! 

• 2 laterales
  •  2 principales 
  •  1  ventral, es decir inferior.
NABAIJI MOCHILA
NABAIJI

Un producto apto tanto para:

•  piscina
  • colegio 
  • gimnasio 

Una  capacidad adecuada para poder llevar todo el material tanto para los pequeños cómo para los adultos!!

Además, disponemos en varios diseños con colores muy atractivos.

• color  discretos 
  • color más visibles

¡Una mochila con capacidad perfecta!

¡NO TE LA PIERDAS!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.