Descubre la nueva Xiomi Mi Band 5

0 160
5/5

Se acercan fechas importantes para regalar, como Navidad o Black Friday, y en Decathlon contamos con un producto estrella que funcionará en (casi) todas las ocasiones: las pulseras de actividad.

Este producto, que monitorea tu ritmo cardiaco, actividad física o incluso sueño, se ha convertido en el protagonista para todos los públicos, tanto más jóvenes como mayores comprometidos con su salud y bienestar.

Si quieres conocer más sobre la nueva Xiaomi Mi Band 5... ¡Sigue leyendo!

Características de la nueva Xiaomi mi Band 5

  • MEJORA SU PANTALLA: La nueva Xiaomi con pantalla táctil de 1,1 pulgadas presenta un brillo superior a su predecesora. Por lo que te será más fácil poder ver tu rendimiento en tu pulsera.
  • 11 PERFILES DEPORTIVOS: Muchos más deportes que en la anterior pulsera, teniendo diferentes estilos deportivos como running, cinta, caminar, remo, ciclismo tanto indoor como al aire libre, natación, elíptica, yoga, salta a la comba, entre otros.
  • SALUD FEMENINA: Una nueva incorporación es el seguimiento de la salud femenina, con su control del ciclo menstrual.
  • MONITORIZACIóN DIARIA: Presenta alertas de inactividad, monitoriza constantemente de la frecuencia cardíaca y del sueño, así como recordatorios vibratorios cuando la frecuencia cardíaca se encuentra elevada. Y la monitorización del estrés.
  • NUEVAS INCORPORACIONES: Presenta un control remoto para realizar fotos.
  • EJERCICIOS RESPIRATORIOS GUIADOS
    Además, con este nuevo modelo no es necesario quitar la pulsera para poder cargarla.



El nuevo reloj para las navidades, ¡lo tienes en Decathlon!

1535-xiaomi-mi-smart-band-5-opiniones
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!