Menú

Tips para practicar el Pádel con seguridad

1 222
5/5

RECOMENDACIONES PARA JUGAR AL PÁDEL CON SEGURIDAD

Estamos atravesando por momentos de cambios constantes , por ello la mejor forma de afrontarlos y volver a la nueva normalidad es respetando y haciendo bien las cosas.

Respetar las normas y seguir el protocolo de seguridad, es lo que nos va hacer avanzar tanto en nuestro deporte como en nuestro dia a dia.

TIPS PARA JUGAR AL PÁDEL CON SEGURIDAD

tips_padel
  1. Recuerda llevar calzado de recambio, zapatillas de calle y zapatillas para la pista. Todo contacto que podamos evitar con el exterior será ganador para todos.
  2. Recomendable no cambiar de lado en los juegos impares.
  3. Recuerda mantener la distancia con tu compañero y tener el menor contacto posible.
  4. Evita el pago en efectivo.
  5. Cada 15 minutos es recomendable lavarse las manos o ponerse gel.
  6. Se recomienda llevar guante en la mano no dominante.
  7. Recuerda estar siempre hidratado, lleva un bidón de agua, será perfecto para llevar un buen ritmo en tus partidos.
  8. Se recomienda el uso de bolas nuevas en cada partido.
  9. Llevar el gel hidroalcohólico en el paletero.
  10. Recuerda el uso de mascarilla al entrar al club y salir de la pista.
  11. Recuerda llevar una toalla para secarte el sudor, evitando goteos en la pista de pádel.

¡Ahora te toca a ti,

sal a disfrutar de tu deporte favorito y que no te frenen las nuevas reglas de juego!

kuikma_padel_hybrid_soft

¡Gracias por leer mi articulo!

Tenéis más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario.

Para más información visita nuestra web.

Un saludo, nos vemos en las pistas!!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ALBA ALSOUED
Que genial poder volver a jugar!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.