Menú

¿Cómo elegir tu pala de pádel kuikma 990?🎾

0 638
-/5

¿No sabes que pala de experto Kuikma 990 elegir?

A continuación os voy hablar de los diferentes modelos 990 de palas para jugadores expertos.

PALA KUIKMA 990 PRECISION

Si eres un jugador experto que busque una pala de precisión y control, la pala 990 KUIKMA PRECISION es perfecta para ti.

Además de su forma redonda, contamos con dos modelos diferentes, debido a su goma Eva soft, y su goma Eva de alta densidad, para así cubrir todas las necesidades de nuestros jugadores.

PRECISION SOFT

Cuando hablamos del modelo KUIKMA 990 PRECISION SOFT,  hablamos de una goma Eva Soft, una goma blanda, que nos permitirá tener mucha mas manejabilidad, ligereza y salida de bola en nuestros golpeos, sin olvidarnos de su forma redonda que nos aportara 100% control.

PRECISION HARD

Cuando hablamos del modelo KUIKMA 990 PRECISION HARD,  hablamos de una goma Eva de alta densidad , una goma dura, que nos permitirá tener mucha mas potencia en nuestros golpeos.

PALA KUIKMA 990 HYBRID

Si eres un jugador experto que busque una pala potente, de precisión y control, la pala KUIKMA 990 HYBRID es perfecta para ti.

Su forma de lágrima, nos ayuda a tener una muy buena tolerancia y manejabilidad, además cuenta con un mayor punto dulce.

Es la pala más polivalente de nuestra gama 990.

HYBRID SOFT

Cuando hablamos del modelo KUIKMA 990 HYBRID SOFT, hablamos de una goma Eva Soft, una goma blanda, que nos permitirá tener mucha mas manejabilidad, ligereza y tolerancia en nuestros golpeos.

HYBRID HARD

Cuando hablamos del modelo KUIKMA 990 HYBDRID HARD, hablamos de una goma Eva de alta densidad , una goma dura, que nos permitirá tener mucha mas potencia en nuestros golpeos.

PALA KUIKMA 990 POWER

Si eres un jugador experto que busque potencia en sus golpeos, gracias a su forma de diamante, su peso alto , y su balance en la parte superior, la pala KUIKMA 990 POWER es la perfecta para ti.

POWER SOFT

Cuando hablamos del modelo KUIKMA 990 POWER SOFT, hablamos de una goma Eva Soft, una goma blanda, que nos permitirá tener mucha mas manejabilidad, ligereza y tolerancia en nuestros golpeos.

POWER HARD

Cuando hablamos del modelo KUIKMA 990 POWER HARD, hablamos de una goma Eva de alta densidad, una goma dura, que nos permitirá tener mucha mas potencia en nuestros golpeos.

¡Gracias por leer mi articulo!

Tenéis más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario.

Para más información visita nuestra web.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo, nos vemos en las pistas!!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.