Menú

¿CÓMO ELEGIR UNA PALA DE PÁDEL?

0 14
-/5

Existe una gran variedad de modelos de palas de pádel y a veces se nos hace dificultoso saber el que más se ajusta a nuestra necesidad.

Lo primero que debemos preguntarnos es: ¿CUÁL ES MI NIVEL DE JUEGO?

•  JUGADOR PRINCIPIANTE: Si estas empezando a conocer el deporte o juegas de forma esporádica aprendiendo los básicos, necesitarás una pala que te aporte CONTROL Y COMODIDAD, para tener una sensación de seguridad en la pista.

• JUGADOR AVANZADO: Si en este caso ya controlas los básicos del pádel y lo que buscas es avanzar más sobre el deporte, perfeccionando tu técnica, necesitarás una pala que te aporte MANEJABILIDAD y POTENCIA en los golpes, además de CONTROL.

• JUGADOR EXPERTO: Si dominas todos los golpes, con una buena técnica que te lo permite, necesitarás una pala que te aporte POTENCIA para conseguir tus puntos.

Una vez que ya sabes lo que necesitas de tu pala, ¿A qué estás esperando para buscar la tuya? Pincha en el siguiente enlace: KIUKMA DECATHLON

Un saludo deportistas, 

principiante
experto
avanzado
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.