Menú

¿Cómo elegir tu paletero de pádel?

0 57
5/5

¡¡¡Hola padeleros!!!

Estamos aquí para ayudaros a elegir el paletero que se adapte más a vuestras necesidades como jugador.

Paletero Kuikma PL500


Este paletero de 20 litros de capacidad consta de dos compartimentos, uno para la pala y otro para la ropa y el calzado. Además tiene un bolsillo exterior para guardar los accesorios.

Está pensado para jugadores que únicamente necesitan una bolsa para proteger su pala y guardar su ropa durante la práctica deportiva. 


KUIKMA PL 500 BLUE GREEN
KUIKMA PL 500 TURQUOISE

Paletero Kuikma PL900


Este paletero de 35 litros de capacidad consta de dos grandes compartimentos,  un bolsillo para el calzado y un bolsillo exterior para los accesorios. 

Uno de los compartimentos está pensado para proteger nuestras palas (capacidad para llevar dos) y además consta de una protección térmica para protegerlas de los cambios de temperatura. El otro compartimento está pensado para el textil y accesorios.

Se trata de un paletero para el jugador de perfeccionamieto/experto que necesita una bolsa amplia para llevar todo su material y proteger sus palas.



KUIKMA PL 900 - Red
KUIKMA PL 900 BLUE ORANGE

Paletero Kuikma PL990

Este paletero consta de tres grandes compartimentos, uno de ellos con protección térmica y capacidad para tres palas.

Los otros dos compartimentos están pensado para la ropa sucia y la ropa limpia.

Además tiene un bolsillo exterior pensado única y exclusivamente para transportar el calzado


KUIKMA PL 990 BLACK YELLOW
KUIKMA PL 990 BLACK YELLOW

Otra particularidad con respecto a los demás modelos es que consta de unas protecciones rígidas en los laterales que lo hacen mucho más resistente y duradero.

KUIKMA PL 990 - Black

Además consta de una cremallera para poder adaptar el tamaño del paletero de 46 a 54 litros. Esto nos puede ayudar a la hora de guardar nuestra ropa sobre todo en época de invierno pudiendo incluso introducir nuestros abrigos.

KUIKMA PL 990 BLACK YELLOW

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres conocer más sobre pádel tienes más contendo disponible en la comunidad de Decathlon, o si prefieres déjame un comentario. Para más información también puedes consultar el catálogo de pádel.


Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.