Menú

CÓMO ELEGIR TU PAREJA DE PÁDEL

1 234
5/5

Elegir a tu pareja de pádel no es una tarea fácil, debemos elegir a un compañero que se complemente en nuestra forma de juego y nos haga sentir cómodos en la pista. Ya que nuestro juego y rendimiento estará determinado por el grado de compenetración entre ambos. 

A continuación os expongo una serie de consejos que son útiles a la hora de realizar una correcta elección:

• Nivel de juego similar: Es muy importante elegir a un compañero que tenga un nivel de juego muy similar al de nosotros, esto permitirá a ambos complementarse y evolucionar de manera gradual.
  • Probar diferentes compañeros: Antes de elegir a tu pareja definitiva sería conveniente jugar con otros jugadores para saber quién de ellos se adapta mejor a ti y a tu juego.
Captura de pantalla 2019-02-19 a las 9.59.09
  • Entrenar con tu compañero: Para alcanzar un mejor rendimiento es muy recomendable entrenar junto a tu compañero para así poder entrenar tanto la parte técnica como táctica. No podemos olvidar que el pádel es un deporte por parejas, por lo que es fundamental entenderse en todas las situaciones que se pueden dar durante un partido.
  • Perseguir el mismo objetivo: Para sentirse cómodo y seguro en la pista es fundamental que la pareja tengo objetivos comunes esto supondrá una motivación extra para alcanzarlos.

Si tenéis alguna aportación o duda estaré encantada de contestaros en los comentarios o visitarme en la tienda Decathlon Cádiz.

Alicia Romero

Apasionada del pádel

Decathlon Cádiz

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ANASTASIA LÓPEZ
¡Me ha encantado el artículo, felicitaciones!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.