Menú

Cómo mejorar tu nivel de juego

0 179
-/5

¿Es posible mejorar nuestro nivel de juego cuando pensamos que ya hemos tocado techo?

En este post os voy a dar una serie de claves para seguir avanzando en este apasionante deporte.

• Para seguir creciendo en este deporte debemos trabajar tanto la  parte técnica, táctica y física.
  • El aspecto físico es de gran importancia, ya que tener una menor condición física provocará una disminución del rendimiento, dando lugar a un mayor número de errores forzados.
  • Entrenar con un monitor especializado nos permitirá conocer cuales son los errores que cometemos tanto a nivel técnico como táctico.
Captura de pantalla 2019-04-16 a las 11.32.58
Captura de pantalla 2019-04-16 a las 11.31.59
  • Realizar una técnica correcta es la herramienta básica para poder seguir avanzando y progresar, trabajar en ello nos proporcionará más habilidad, coordinación y conocer las diferentes situaciones que ocurren durante el terreno de juego.
  • Es importante visualizar partidos de jugadores con mayor nivel para así poder aprender de ellos y quedarnos con su concepto de juego.
  • Por último, no debemos descuidar la parte estratégica del juego. Es necesario observar a nuestros adversarios para analizar sus golpes más débiles. 

Si tenéis alguna aportación o duda estaré encantada de contestaros en los comentarios o me podéis encontrar en la tienda Decathlon Cádiz.

Alicia Romero

Apasionada del pádel

Decathlon Cádiz

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.