Menú

Conoce los nuevos modelos KUIKMA

0 72
5/5

Os voy a presentar los nuevos modelos KUIKMA 2020. Después del éxito que han tenido las palas en nivel experto, la marca lanza un nuevo modelo para abrir el abanico de posibilidades para esta categoría de jugadores, además de cubrir las necesidades también a nivel perfeccionamiento.

¡Ahora sí comienza el pádel 2020!                                  ¡¡KUIKMA!!

1761893

¿Buscas una pala potente, manejable y precisa? La nueva PR990 KUIKMA HYBRID HARD y SOFT, desarrollada con Horacio Álvarez Clementi, es una pala técnica de gama alta a buen precio.

Ideal para jugadores de pádel de nivel perfeccionamiento que buscan una pala que aporte control

Ideal para jugadores expertos de pádel en perfeccionamiento que buscan una pala que proporcione manejabilidad y control. 

1761829

Ideal para jugadores de pádel en perfeccionamiento que buscan una pala que proporcione control y potencia

Ideal para jugadores de pádel que desean perfeccionar su juego con una pala que proporciona control y potencia. 

Estas serían las principales novedades 2020 en las palas de adulto de pádel KUIKMA.

¡No os perdáis el catálogo completo pinchando en nuestra página web Decathlon Los Barrios!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.