Men√ļ

Conoce todos los tipos de palas de p√°delūüéĺ

Conoce todos los tipos de palas de p√°delūüéĺ
0 576
3.33/5

¬°Hola, deportistas!

En Decathlon contamos con los tres tipos de palas de p√°del, pensadas para cada tipo de jugador. ¬ŅQuieres saber cuales son sus diferencias y conocer los diferentes modelos? A continuaci√≥n os voy hablar sobre ello.

En nuestras tiendas contamos con tres modelos de palas de p√°del KUIKMA. Las podemos clasificar atendiendo a sus caracter√≠sticas:

  • Seg√ļn la forma de la pala: redondal√°grima o diamante.
  • Seg√ļn el tama√Īo de la pala de p√°del: Oversize. Cl√°sicas, o Medio.
  • Seg√ļn el peso de la pala: Ligeras o pesadas.

Ahora vamos a ir más al detalle, y os presentaré los diferentes modelos de pala en función de las características del jugador y su propósito en el juego.


Jugadores que buscan control

Nos iremos a una pala con una forma redonda, básicamente son las que más control nos aportan. Por ello son perfectas para jugadores de iniciación, jugadores que busquen un juego fácil y que puedan soltar el brazo sin miedo. Además, si eres un jugador de perfeccionamiento o experto que buscas la máxima seguridad y control en tu juego, con una pala redonda nunca te equivocarás.

Este tipo de palas se caracterizan por su balance bajo, punto dulce amplio, seguridad y comodidad.

IMG_0790
IMG_0789

Jugadores que buscan potencia y control

Nos iremos a una pala con una forma de lágrima, básicamente son las palas más polivalentes que tenemos. Es una mezcla entre las palas con forma redonda y las palas con forma de diamante. Por ello son perfectas para jugadores que busquen un término medio de potencia y control, siendo el jugador de revés, el que más le puede favorecer este tipo de palas a la hora de tener un juego más agresivo.

Este tipo de palas se caracterizan por su balance intermedio, punto dulce intermedio mayor y altas prestaciones sobre todo para el jugador ofensivo. Donde la comodidad y manejabilidad no se pierde en ning√ļn momento.

IMG_0795
IMG_0810

Jugadores que buscan potencia

Nos iremos a una pala con forma de diamante, b√°sicamente son palas destinadas a jugadores de nivel avanzado. Por lo tanto antes de comprarte una pala debes plantearte tu nivel de juego.

Se caracterizan por tener el peso orientado a la parte alta, por lo que se conocen con el nombre de palas cabezonas. Gracias a su forma permite que sus usuarios puedan realizar golpes de gran potencia pero, por otra parte, habr√≠a que se√Īalar que su punto dulce es muy reducido, por lo que hacer que el contacto con la bola sea preciso es algo m√°s complicado.

Este tipo de palas se caracterizan por su balance alto, punto dulce reducido y potencia espectacular.

AD7I4710_color 4
IMG_0799

¬°Ahora es momento de pararte a pensar y darte cuenta que pala de todas es la que m√°s afinidad tiene contigo!

Un saludo,

Si quieres conocer todo lo que necesitas para disfrutar del p√°del puedes acceder a nuestro cat√°logo completo.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¬ŅQuieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.