Menú

Descubre la diferencia entre las nuevas pelotas kuikma PB 990 control y speed

0 157
5/5

¡Hola a todos!

Estamos de vuelta a las pistas de pádel, por lo que ahora más que nunca tenemos que seguir las precauciones y respetar la seguridad de ellas para mantener el bienestar de todos.

Una de las cosas mas importantes para nuestro juego, sin duda son las pelotas de pádel.

Pelota_kuikma
kuikma_padel

pelotas

MEDIDAS ESENCIALES

• Usar solo bolas nuevas, siempre que vayamos a entrenar o jugar una partida.
  • También se recomienda el uso de guantes de látex para la mano no frecuente.
  • Una de las medidas esenciales es el uso exclusivo de la pala propia, evitar a toda costa compartir material y equipo.
  • También es necesario que los usuarios dispongan de un dispensador de gel desinfectante.
  • De igual forma, se recomienda realizar el nombramiento y presencia de una persona responsable de supervisar el cumplimiento de las normas.

DIFERENCIA ENTRE PELOTAS KUIKMA PB 990 CONTROL Y PB 990 SPEED

KUIKMA PB 990 CONTROL

Recomendada para jugadores de pádel expertos que quieren mantener el control de la pelota en condiciones de juego rápidas.

Condiciones:

•  Temperatura elevada
  • Altitud

Tiene una gran duración. Por lo que es perfecta para el uso de las clases.

KUIKMA PB 990 SPEED

Recomendada para jugadores de pádel expertos que quieren una pelota que se mantiene dinámica en condiciones de juego lentas.

Condiciones:

• Temperatura moderada
  • Nivel del mar
  • Humedad

Bola bastante ligera. Perfecta para jugadores que busquen sobre todo, velocidad, ya que tiene una aceleración fuerte gracias a la elevada presurización y núcleo de caucho denso.

CAJONES DE BOLAS

Ideales para competición, juego de clubes o clases.

Tenemos 3 tipos de cajones:

1. Cajón de pelotas PB 560 BOX 24X3.
  2. Cajón de pelotas PB 990 CONTROL 24X3 KUIKMA
  3. Cajón de pelotas PB 990 SPEED 24X3 KUIKMA

¡Gracias por leer mi articulo!

Tenéis más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario.

Para más información visita nuestra web.

Un saludo, nos vemos en las pistas!!

PB_KUIKMA_990
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.