Menú

¡DIFERENCIAS EN LAS PALAS DE PÁDEL!

0 67
5/5

A la hora de clasificar las palas de pádel, podemos categorizarlas en 3 grupos grandes. Pero, realmente, ¿cúal es la principal diferencia?. La FORMA de la pala.

1. REDONDA. Son aquellas palas que tienen forma redonda. Palas con mayor punto dulce, balance bajo y, por lo general, más ligeras que el resto. Por ello, facilitan el CONTROL en el golpeo y son palas muy MANEJABLES. Perfectas para aquellos jugadores que buscan la COLOCACÍON y PRECISIÓN de la pelota, dejando de lado la potencía.

KUIKMA PR 990 PRECISION HARD PE19 - 000 --- Expires on 15-02-2028

2. DIAMANTE. Son aquellas palas que tienen forma de diamante. Palas con un balance alto y menor punto dulce, perfectas para buscar la POTENCÍA en el juego. Por lo general, suelen ser las más pesadas y cuentan con un menor control y manejabilidad de la pelota.

KUIKMA PR 990 Power Soft

3. HIBRIDA O LAGRIMA. Son aquellas palas que tiene forma de lagrima. Cuentan con un balance y peso intermedio, lo cual las más POLIVALENTES. Esta forma te da la potencía que no tiene la forma redonda y, tambíen, te da ese punto de control que te quita la forma de diamante. Por ello, se les llama hibridas: mix entre las palas redondas y diamantes.

KUIKMA PR 990 HYBRID SOFT
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.