Menú

Diferencias entre las pelotas de pádel KUIKMA 990C Y 990S

8 211
4.4/5

Hoy os hablaré  sobre mi experiencia con las pelotas 990 s y 990 c de  nuestra gama experta de pádel KUIKMA.

Unas pelotas que ha desarrollado Decathlon España en su sede en Madrid con nuestro ingeniero de producto Andrés Sánchez  junto con nuestro equipo de expertos  practicantes de pádel.

PELOTAS PADEL KUIKMA

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE LAS PELOTAS 990C Y 990S?

PB 990 C

La pelota 990 c es ideal para jugadores expertos que buscan control de la bola en condiciones de juego rápidas como temperatura elevada o altitud.

Se trata de una pelota de gran duración con control óptimo gracias a su núcleo de caucho extraflexible.

PB 990 S

La pelota 990 s es ideal para jugadores expertos que buscan una bola dinámica en condiciones de temperatura moderada , juego a nivel del mar y humedad.

Se trata de una bola ligera perfecta para aquellos que buscan velocidad.

Gracias a su elevada presurización y núcleo de caucho denso hacen que sea una bola rápida.

Hablamos de una bola de gran duración debido a su proporción de fieltro sintético ( 55%)

Para terminar me gustaría  recomendarte acudir a nuestras tiendas Decathlon para  poder  verlas y probarlas físicamente ya que por  la calidad / precio que tienen  se posicionan muy bien en el mercado del pádel... ¡TE SORPRENDERÁN!

¡Gracias por leer mi artículo! 

Si quieres conocer más, saber más de nosotros y nuestro deporte,  solo tienes que meterte en la Comunidad Decathlon o en nuestro catálogo.

¡Un saludo deportistas!

Comentarios

Soy principiante , cual me aconsejas? vivo en el mar mejor la 990c?

Ivan RODRIGUEZ avatar

En este caso te vendría mejor la 990S ya que nos encontramos al nivel del mar y, por lo general, hay más humedad.

si estoy empezando cual de las dos me recomiendas?

Ivan RODRIGUEZ avatar

Hola!! Si estás iniciándote te recomendaría la bola 990C ya que al ser una pelota con mayor control te va a resultar más fácil seguir el juego y un mayor control.

Gracias por tu aportación Ivan!

Ivan RODRIGUEZ avatar

Muchas gracias Alba!!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.