Menú

DIME QUE JUGADOR/A DE PADEL ERES Y TE DIRÉ QUE PELOTA NECESITAS

0 41
5/5

QUÉ TIPO DE JUGADOR/A ERES?

En este artículo queremos presentaros tres tipos de pelotas diferentes según tu tipo de juego y tu nivel de padel. No nos ceñiremos a categorizar los tres tipos de pelotas a tu nivel de juego, pero si que algunos consejos para que no te desesperes en tu progresión. 

Presentaremos las pelotas por orden, de mayor control a mayor velocidad de juego.

PB560

Las pelotas de iniciación/perfeccionamiento en el padel tienden a ser pelotas que se caracterizan por tener un control óptimo y una velocidad moderada para asegurarnos que la trayectoria de la pelota se corresponde con nuestra idea inicial. Por lo tanto, estas pelotas PB560, son unas pelotas más blandas y lentas que las que presentaremos a continuación pero que nos permitirán tener una continuidad en el juego, asegurándonos el control permanente y que la velocidad de la pelota sea superior a nuestro nivel de juego.
KUIKMA PB 560 - 000 --- Expires on 14-02-2029

PB990 CONTROL

La pelota PB990 CONTROL es una pelota pensada y diseñada para ofrecerte una gran durabilidad y control en tus partidos más exigentes. Gracias al diseño de caucho extra flexible nos garantizará un gran control en todos nuestros golpes. La velocidad de esta pelota será superior a la PB560 por lo que nos garantizará un ritmo de juego superior gracias a su elevada presurización. 

En definitiva, estamos delante de una pelota especialmente pensada para jugadores expertos que nos asegurará una gran durabilidad y control en nuestros partidos. Es una pelota ideal para aquellos jugadores/as que quieren mejorar y subir de nivel competitivo.

Captura de pantalla 2020-03-18 a las 12.44.35

PB990 SPEED

La pelota PB990 SPEED está pensada y diseñada para los jugadores/as más exigentes. En esta pelota encontraremos una gran velocidad de juego, dinamismo y en definitiva, puntos más rápidos y divertidos. 

Esta pelota PB990 SPEED nos proporciona una gran velocidad gracias a su núcleo de caucho denso, por lo que recomendamos un nivel de juego donde tengas el control de todos tus golpes y domines perfectamente el rebote en el cristal. Es nuestra recomendación para que no caigamos en errores fáciles y creas que tienes menos nivel del que realmente tienes. 

Captura de pantalla 2020-03-18 a las 12.44.52

Recuerda que en el padel, es muy importante que en los golpes sean precisos y como digo en todas mis publicaciones, debes tener paciencia y equiparte con el material adecuado a tu nivel.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.