Menú

DIME QUE JUGADOR/A DE PADEL ERES Y TE DIRÉ QUE PELOTA NECESITAS

0 22
5/5

QUÉ TIPO DE JUGADOR/A ERES?

En este artículo queremos presentaros tres tipos de pelotas diferentes según tu tipo de juego y tu nivel de padel. No nos ceñiremos a categorizar los tres tipos de pelotas a tu nivel de juego, pero si que algunos consejos para que no te desesperes en tu progresión. 

Presentaremos las pelotas por orden, de mayor control a mayor velocidad de juego.

PB560

Las pelotas de iniciación/perfeccionamiento en el padel tienden a ser pelotas que se caracterizan por tener un control óptimo y una velocidad moderada para asegurarnos que la trayectoria de la pelota se corresponde con nuestra idea inicial. Por lo tanto, estas pelotas PB560, son unas pelotas más blandas y lentas que las que presentaremos a continuación pero que nos permitirán tener una continuidad en el juego, asegurándonos el control permanente y que la velocidad de la pelota sea superior a nuestro nivel de juego.
KUIKMA PB 560 - 000 --- Expires on 14-02-2029

PB990 CONTROL

La pelota PB990 CONTROL es una pelota pensada y diseñada para ofrecerte una gran durabilidad y control en tus partidos más exigentes. Gracias al diseño de caucho extra flexible nos garantizará un gran control en todos nuestros golpes. La velocidad de esta pelota será superior a la PB560 por lo que nos garantizará un ritmo de juego superior gracias a su elevada presurización. 

En definitiva, estamos delante de una pelota especialmente pensada para jugadores expertos que nos asegurará una gran durabilidad y control en nuestros partidos. Es una pelota ideal para aquellos jugadores/as que quieren mejorar y subir de nivel competitivo.

Captura de pantalla 2020-03-18 a las 12.44.35

PB990 SPEED

La pelota PB990 SPEED está pensada y diseñada para los jugadores/as más exigentes. En esta pelota encontraremos una gran velocidad de juego, dinamismo y en definitiva, puntos más rápidos y divertidos. 

Esta pelota PB990 SPEED nos proporciona una gran velocidad gracias a su núcleo de caucho denso, por lo que recomendamos un nivel de juego donde tengas el control de todos tus golpes y domines perfectamente el rebote en el cristal. Es nuestra recomendación para que no caigamos en errores fáciles y creas que tienes menos nivel del que realmente tienes. 

Captura de pantalla 2020-03-18 a las 12.44.52

Recuerda que en el padel, es muy importante que en los golpes sean precisos y como digo en todas mis publicaciones, debes tener paciencia y equiparte con el material adecuado a tu nivel.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.