Menú

PALA DE PADEL KUIKMA HYBRID SOFT 990

0 38
5/5

Tenemos la pala de pádel kuikma hybrid soft 990 a un precio imbatible

La marca Kuikma esta presente en 25 paises en los que se practica pádel y queremos acompañar al jugador con nuestra nueva marca bajo el lema "play over the walls", que significa ser diferente a lo que hoy existe y que nuestro terreno de juego no se limita por 4 paredes.

La pala hybrid soft , es uno de los 6 modelos de nuestra gama de experto. La cual satisface a los jugadores de ambos lados de la pista. Teniendo en cuenta la diferencia entre las palas de precisión y de potencia, siendo esta la combinación perfecta de ambas.

Sus 362 gramos de peso, la hacen una pala muy manejable y sobre todo cómoda y segura para los jugadores que padecen lesiones como epicondilitis por ejemplo, entre otras…

COMPONENTES Y TECNOLOGÍAS

Esta pala está compuesta por soft eva de baja densidad, ofreciéndonos mayor comodidad, reducción de vibraciones, sin olvidarnos de su amplio  punto dulce y mayor salida de bola, sintiendo la misma sensación en todos los lados de la pista, ya sea en una volea de revés, una bajada de pared o una víbora a media pista.

Destacamos su composición formada por 3 capas de fibra de vidrio y una de fibra de carbono 12K, acompañado de las tecnologías: twin carbon tuve, protector TPU, rough Surface y hight evolutive size.

En definitiva, la pala hybrid soft, es polivalente, perfecta para los jugadores que necesiten una pala con forma de lágrima, aportando una mezcla entre las palas power y las de precisión.

thumbnail_IMG_20200818_104558
kuikma-hybrid-soft-990-2020-e1581854867974

VALIDACIÓN DEL PRODUCTO

Gracias a la experiencia de Horacio Álvarez Clementi (ex- número 1 mundial y coach internacional) y su equipo, podemos realizar diversos test de productos en pista, lo cual, nos permite efectuar los últimos ajustes y proponer una gama completa de productos con un alto nivel técnico. 

Concebimos todos nuestros productos en nuestro centro de concepción con los mejores materiales del mercado, bajo las promesas de innovación, tecnicidad y durabilidad. 

A pesar de ello, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía, garantizándote la mejor solución en caso de cualquier posible defecto de fabricación que pueda aparecer.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres conocer más sobre palas de padel  tienes más contenido disponible en la comunidad decathlon

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.