KUIKMA, tu nueva marca de PÁDEL

Comentarios 0 216 -/-
FacebookTwitterEmail

¡Buenas padeler@!

Tengo el placer de presentarte nuestra nueva marca de padel "KUIKMA". Nuestro equipo experto en pádel, encabezado por Horacio Alvarez Clementi, el  que fuera nº1 del mundo en los 90 y actual coach world padel tour, han desarrollado la nueva gama de palas para el jugador experto.

Nuestras palas están concebidas de:

-  Carbono 12k.

-  Doble tubular de carbono.

-  Espumas de dos densidades: EVA soft (en nuestros modelos SOFT) y  Black EVA de alta densidad (para nuestros modelos HARD). 

- Superficie rugosa que favorece los efectos

- Protector transparente en la cabeza de la pala de TPU.

¿Qué modelos de palas tenemos?

Contamos con 4 tipos de palas, en 6 colores diferentes, que cubrirán las necesidades de todos los tipos de jugadores:

- KUIKMA 990 Precision Soft, de forma redonda, de control y tolerante (365-375 gramos). En dos colores:

Sin título
Sin título

- KUIKMA 990 Precision Hard, de forma redonda y de precisión (370-380 gramos).

Sin título

- KUIKMA 990 Power Soft, de forma diamante, de potencia y tolerante (365-375 gramos). En dos colores:

Sin título
Sin título

- KUIKMA 990 Power Hard, de forma diamante y de ultra-potencia (370-380 gramos).

Sin título

Después de ver todas las palas, me preguntarás (o te preguntarás) que cual es su precio. Bien, pues cada modelo está disponible por solo 89'99€.

¿Cómo es posible una pala de gama alta a este precio?

En KUIKMA no queremos que los jugadores de pádel paguen un coste suplementario, que no aporta nada a su juego. Ser diseñadores y distribuidores nos permite limitar el número de intermediarios durante la fabricación y la distribución de nuestras palas.

De este modo, reducimos al máximo nuestros gastos de comunicación (campañas y esponsorización). La prueba de un producto y la recomendación de los jugadores entre sí es nuestra mejor comunicación.

PARA TERMINAR

Me gustaría personalmente invitarte a que vengas a nuestras tiendas Decathlon y a la tienda de Ciudad Real en particular, donde me encontrarás y poder así intercambiar más sobre el tema y sobre nuestro deporte pasión.

En Decathlon Ciudad Real tenemos las palas test para probarlas, solo necesitas tu cuenta MyDecathlon para hacer uso de este servicio. Si decides comprar, puedes disfrutar de una experiencia deportiva de pádel totalmente gratuita y, además, tienes 60 días para cambios y/o devoluciones.

También puedes encontrarme en mi perfil de instagram @manuel.dktcr

Nos vemos en las pistas, un saludo padeler@ ;) 

: