Menú

Pala KUIKMA PR990 Precisión Soft

2 258
5/5

¡Hola padeler@s!

Soy Bárbara Fernández, colaboradora técnica de pádel en la tienda de Decathlon Alicante.

Voy a presentaros los motivos por los cuales nuestra pala #kuikma PR990 precision soft es la más indicada para ti si buscas una pala de control y precisión. La pala #kuikma PR990 precision soft es una pala muy polivalente. Gracias a su forma redonda, punto dulce amplio y su balance medio/bajo, nos aporta una mayor manejabilidad y control en nuestros golpes.

Además, se compone de GOMA EVA SOFT por lo que reduce las vibraciones, aumentando así la comodidad en todos tus partidos, favoreciendo la salida de bola. Es una pala destinada a jugadores expertos, ya que se considera una pala muy exigente.

¡Si quieres mejorar tu defensa, esta es tu pala!

A continuación, os comparto un video donde hablamos de las características de la pala y lo que aporta a nuestro juego.

¡Espero que os haya gustado!

Ahora que ya conoces los motivos por los que elegir nuestra pala #kuikma PR990 precision soft puedes descubrir toda nuestra gama de palas de pádel en nuestro amplio catálogo. 

Un saludo,

¡Nos vemos en las pistas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 BARBARA FERNANDEZ Autor
Hola Juan Carlos, Por supuesto, prácticamente tenemos todos los modelos #kuikma para testar en las tiendas. Lo ideal es que te acerques a tu tienda más cercana de Decathlon, dirigirte a la sección de pádel y preguntar por ellas. Es importante que para poder testarla unos dias tengas la tarjeta cliente de Decathlon, si no la tuvieras no habría ningún problema en realizarla al momento. Cualquier otra consulta estamos a disposición, gracias, un saludo.
#1 JUAN CARLOS ESTRAVIZ
Hola, me gustaria saber si se puede probar la PALA KUIKMA PR990 PRECISION SOFT. Estoy interesado en comprarla pero seria bueno poder jugar con ella para ver que sensaciones me da. En caso de que se pueda como tengo que hacer? Gracias.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.