Menú

¿Por qué elegir la pala Kuikma PR990 precisión hard de pádel?

2 8758
-/5

¡Hola, amigos!

Soy Asier, colaborador técnico de Decathlon Alcorcón. Vengo a presentaros los motivos por los cuales nuestra Pala Kuikma PR 990 Precisión Hard es la más indicada si buscáis una pala de potencia y precisión.

Espero que os sirva.

Además, si quieres que la pala esté siempre en perfecto estado, te recomiendo que no dejes la pala en lugares como el maletero del coche, para que no pierda propiedades, o que utilices un protector para los golpes que pueda sufrir contra el cristal. También que evites jugar si la pista o la pelota esta mojada, para que de esta manera la pala no se moje. 

Ahora que ya conoces los motivos por los que elegir nuestra pala Kuikma PR 990 Precisión Hard, puedes descubrir toda nuestra gama de palas de pádel en nuestro amplio catálogo. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 ASIER COTO
Hola Valeriano buenos días! Gracias por escribirnos, Respecto a lo que me estás comentando, ya que te falta ese plus de potencia a la hora de golpear, y teniendo en cuenta que tú actual pala es redonda y blanda, te recomendaría nuestra pala kuikma PR990 power soft. Gracias a su forma y balance alto tendrás esa potencia que necesitas, además su composición de goma Eva soft te aportará una salida de bola perfecta y control en todos tus golpes. Es una pala muy polivalente estoy seguro que se adaptará a tu estilo de juego. Gracias, Un saludo!
#1 VALERIANO MARTIN
Buenos días, actualmente estoy jugando con la pala NOX ML10 PRO CUP, estoy dudando si cogerme la Kuikma PR990 HARD o SOFT, he probado las dos y me gusta más la SOFT porque estoy buscando una pala que me ayude en la pegada ya que no soy pegador pero cuando tengo que hacerlo necesito ese plus y la NOX no me lo da. Podrías asesorarme por favor.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.