Menú

PR860 confort: Nuevo diseño, mismas prestaciones

0 60
-/5

La nueva PR860

Hablar de la PR860 confort es, sobre todo,  hablar de comodidad y manejabilidad como su hermana la PR860 light, pero además de eso, la PR860 confort aporta una potencia extra, que se agradece bastante a la hora de querer atrevernos a ganar el punto.

Podría explicar los materiales de los que está hecho, y todas las tecnologías de las que dispone, pero esos datos los podemos encontrar en la ficha del producto, y lo que más me llamó la atención fueron las sensaciones que tuve al jugar con ella.

• Su manejabilidad es tremenda. A la hora de moverla, notamos desde el primer momento que podemos jugar con mucha facilidad. Tanto defendiendo en el fondo de pista, como sobre todo, en un enfrentamiento de voleas cerca de la red. Seguramente esta característica se la aporta su peso medio (360gr) y su balance.

• Tiene buen control y precisión. Personalmente donde más noté esa característica fue en los restos, ya que la pelota iba donde precisamente quería que fuera, de manera cómoda y precisa. Realizar una globo certero tampoco supuso gran trabajo. Además tolera muy bien los golpes no centrados, es decir, nos ayuda a la hora de golpes forzados. En este aspecto se nota la tecnología FullEva que amplía el punto dulce y además reduce las vibraciones.

• Buena salida de pelota. Cuando realizas un golpe, sientes bastante bien la pelota, y notas que la salida en el golpeo es bastante cómoda y sin excesivo esfuerzo. Se agradece mucho a la hora de defender, la verdad. Aquí cabe destacar que además de la tecnología FullEva, el hecho de tener agujeros de diferentes tamaños repartidos por la cara de la pala optimizando la zona de golpeo (Evolutive Hole Size) funciona realmente bien en esta pala.

• No nos olvidamos de la potencia. Tengo que recalcar aquí, que no hablamos de una pala de potencia, y por tanto no podemos compararla con las mismas. No es su función. Pero para nada deja de tener potencia. Cuando necesitamos imprimir potencia al golpe, la PR860 confort, nos la da. Tiene la potencia necesaria para poder acelerar el juego o ganar algún punto.

• El protector plástico que trae la pala, nos ayuda a conservarla mejor de cara a posibles roces y pequeños golpes que pueda llevarse, en alguna situación de juego.

PR860 confort: Nuevo diseño, mismas prestaciones

Al probar esta pala, quedé gratamente sorprendido. ¿Una pala con gran manejabilidad, bastante controlable y precisa, y que aporta cierta potencia a la hora de necesitarlo?... vamos, una pala ideal para jugadores polivalentes y con una relación calidad/precio increíble. La recomendaría a mis alumnos que quisieran avanzar en su nivel de juego, y se atrevan a querer ser algo más agresivos en su estilo.

Otro punto interesante, es que este año ha llegado un nuevo modelo de la PR860 confort con colores más que atractivos. La antigua PR860 confort no era para nada fea, pero la combinación de colores negro y amarillo en el nuevo modelo, son increíbles.

PR860 confort: Nuevo diseño, mismas prestaciones.

Aunque la PR860 confort está pensada para satisfacer las necesidades de los jugadores de perfeccionamiento, no deja de ser una pala bastante interesante para aquellos jugadores expertos que quieran precisión en sus golpes.

Espero haber conseguido transmitir las sensaciones de juego de la PR860 confort, así como sus principales características, para ayudar a comprender aún mejor al estilo de juego al que va destinada esta pala.

¡Gracias por leer mi artículo! Puedes ampliar información en nuestro catálogo de Pádel.

David Suárez Rubio 

Apasionado del Pádel 

Decathlon Tamaraceite

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.