Menú

Zapatillas de pádel mujer PS990 DYNAMIC

0 34
5/5

¡Hola!

A la hora de decidirnos para elegir unas zapatillas de pádel, tenemos que tener claro el uso que le vamos a dar y lo que buscamos de ellas.

Si eres una jugadora de nivel de experto, ¡tenemos un modelo que seguro que te va a encantar!

ZAPATILLA DE PÁDEL MUJER PS990 DYNAMIC

Nuestras nuevas zapatillas kuikma de pádel  PS900 DYNAMIC MUJER, te aportarán el dinamismo necesario en los desplazamientos intensivos gracias a su ligereza y su flexibilidad. 

zapatilla_kuikma_990_mujer

Además contamos con una suela con una geometría específica, que aporta el agarre necesario para jugadores de todos los niveles.

zapatilla_kuikma_padel

VENTAJAS DEL PRODUCTO

• AGARRE: Dibujos angulares específicos para tener un excelente agarre en hierba sintética.
  • TRANSPIRABILIDAD: Exterior de tejido mesh para una excelente evacuación de la sudoración.
  • RESISTENCIA A LA ABRASIÓN: Suela de caucho de alto rendimiento para mejorar la durabilidad.
  • LIGEREZA: Favorece desplazamientos dinámicos gracias a su peso moderado (345 g en T. 43).
  • AMORTIGUACUIÓN: Entresuela de espuma EVA inyectada densa para una amortiguación dinámica.

¡Gracias por leer mi artículo! 

Si quieres conocer más, saber más de nosotros y nuestro deporte,  solo tienes que meterte en la Comunidad Decathlon o en nuestro catálogo.

¡Un saludo deportistas!

zapatillas_padel_kuikma_ps500_dynamic_mujer
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.