Menú

Cómo realizar una buena volea en Pádel

0 19
-/5

¿Qué debemos tener en cuenta para realizar una buena volea?

¡Hola a tod@s! A continuación, os dejamos éste vídeo en el que nuestro jugador, e ingeniero de producto Artengo para Pádel, Andrés Sánchez, nos cuenta todo lo necesario a tener en cuenta para realizar una buena volea.

Recuerda, la volea es un golpe que efectuaremos cerca de la red sin dejar botar la pelota, nos permitirá si nos viene una bola cómoda atacar por velocidad, o por colocación moviendo a nuestro adversario. Mientras que en el caso de que nos envíen una pelota a los pies, necesitaremos convertirlo en un golpe defensivo, pasando la red, y que nos permita seguir con la ventaja de la posición en la red para el siguiente golpe. Dominar la volea de derecha y revés es fundamental para poder mover al contrario y provocar sus errores.

¡Gracias por ver mi artículo! Si quieres saber más sobre técnica de pádel, déjame un comentario o consulta nuestro catálogo de Pádel.

¡Nos vemos en las pistas! 

Alberto Domínguez López 

Apasionado de Pádel 

Decathlon Alcalá de Guadaíra

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.