Cómo realizar una buena bandeja en Pádel

Comentarios 0 11 -/-
FacebookTwitterEmail

¿Qué debemos tener en cuenta para realizar una buena bandeja?

A continuación, os dejamos éste video en el que nuestro jugador, e ingeniero de producto Artengo para Pádel, Andrés Sánchez, nos cuenta todo lo necesario a tener en cuenta para realizar una buena bandeja.

Recuerda, la bandeja es un golpe específico de pádel, que utilizaremos cuando nos tiren un globo y no estemos lo suficientemente bien posicionados para rematar, o el globo sea demasiado bueno y nos pase llevándonos al fondo de la pista. Por tanto, si no se cumplen estas dos circunstancias el golpe apropiado será la bandeja o una de sus variantes llamada víbora. Este golpe nos permitirá coger la bola alta, impidiendo que nuestros adversarios suban a volear, y si nuestra bandeja es suficientemente buena los mantendremos en el fondo de la pista o irá a sus pies si se adelantan. Lo cual nos permitirá seguir dominando el punto desde la red de cara a la siguiente bola.

¡Gracias por ver mi artículo! Si quieres saber más sobre técnica de pádel, déjame un comentario o consulta nuestro catálogo de pádel.

¡Nos vemos en las pistas!

Alberto Domínguez López

Apasionado del Pádel

Decathlon Alcalá de Guadaíra. 

: